«Wilster hizo historia»: la ironía de los medios bolivianos tras la goleada 8-0 de River Plate

0
676

Hoy las portadas deportivas en Bolivia sólo abarcan un tema, la estrepitosa goleada de River Plate por 8-0 ante Jorge Wilstermann por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto «Millonario» resolvió el partido en los primeros 45 minutos, ya que se fue al descanso con un 4-0 que le otorgaba la clasificación. Necesitaba esa diferencia para obtener el pase a las semifinales del torneo y en el segundo tiempo se aseguró el logro con otros cuatro tantos. El delantero Ignacio Scocco fue el jugador del partido con cinco anotaciones.

«Humillados», reconoció el periódico «La Razón». «Goleada histórica. Goleada de Terror», aparecieron en la primera plana del diario digital «Diez», mientras que «El País» aseguró que: «Wilster hizo historia, monumental derrota frente a River Plate».

El equipo boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

Sin embargo, en la vuelta, el delantero santafesino emparejó el encuentro en los primeros 20 minutos y el suplemento «Campeón» le dedicó una tapa: «Scucco», tituló. «El gigante destrozó a Wilstermann», fue la portada de la sección de «Cambio».
Con la derrota, el conjunto boliviano perdió una gran chance de llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, en las que junto a River Plate, se sitúan Lanús, Gremio y Barcelona de Ecuador.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here