"Wolverine: inmortal" tiene un nuevo y extenso tráiler

0
325

Con la presentación y cierre por parte del mismísimo Hugh Jackman, un nuevo tráiler internacional de Wolverine: Inmortal salió a la luz y se diferenció de los anteriores por dos motivos: su extensión y la intensidad. Las escenas de acción, explosiones incluidas, le dan a este nuevo avance un ritmo que no hace más que aumentar las expectativas.

Según reza la sinopsis oficial, la película ubica a Wolverine en Japón. «En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que lo volverá más fuerte de lo que jamás vimos».

Además de Wolverine (claro), en el filme podremos ver un cameo de otros de los personajes extraídos del mundo Marvel. Nos referimos a Jean Grey (interpretada por Famke Janssen en X-Men la película), mutante con la capacidad de telequinesis que enamoró a Lobezno y que apareció en un tráiler anterior del filme.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here