Wonder Woman: Patty Jenkins afirma que DC no está interesado en una nueva entrega del personaje

0
148
Mujer Maravilla (DC Studios)

El Universo Extendido de DC, bajo la dirección de Zack Snyder, llegó a su fin el pasado diciembre con el lanzamiento de Aquaman y el reino perdido (Aquaman and the Lost Kingdom – 2023). Ante este cambio de rumbo, James Gunn y Peter Safran, actualmente en roles ejecutivos dentro de la compañía, liderarán el reinicio de estas historias. A raíz de esto, se le consultó a la directora de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) sobre el futuro del personaje en la franquicia.

Las películas de la Mujer Maravilla, protagonizadas por Gal Gadot, han sido un éxito. La primera, estrenada en 2017, sigue la historia de Diana, princesa de las Amazonas, quien decide intervenir en un gran conflicto mundial después de conocer a un piloto norteamericano (Chris Pine). Este filme fue seguido por Wonder Woman 1984 en 2020, donde enfrenta a Cheetah, interpretada por Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga).

Mujer Maravilla 2Mujer Maravilla 2

Aunque el futuro de la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC es incierto, la atención se centra ahora en el reinicio con Superman programado para el año 2025, protagonizado por David Corenswet y Rachel Brosnahan. Mientras tanto, Patty Jenkins está concentrada en retomar su trabajo en la película Star Wars: Rogue Squadron, que sigue a un grupo de valientes pilotos.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here