Y fue el final para el programa de Fort

0
535

Ricardo aclaró que la decisión del levantamiento de Fort Night Show se tomó conjuntamente entre su producción y el canal.

Ricky señaló que la producción gasta un millón de pesos por mes, para colmo América le quitó la última hora de su programa, la que más le permitía facturar al ciclo.

Quizá porque tiene una buena cuota de tv en el prime time desde que regresó al jurado de Showmatch. Y, hoy por hoy, está más entusiasmado con su espectáculo teatral de verano, que presentará en Tío Curzio, de Mar del Plata.

Allí, la idea es «reflotar» al legendario Grupo Caviar de Jean Francois Casanovas. Nuevos aires….

El programa tuvo la participación musical del grupo QV4, con quién Ricardo cantó Soy lo que Soy y Don’t Break My Heart. Además, Gastón Angrisani con su hit Por Eso Vivo.

Además, estuvieron invitadas Verónica Perdomo, a quien felicitaron por su valentía de bailar luego del ACV, Silvina Escudero, que recordó su momento amoroso con Ricky, y Gabriela Figueroa, que hizo una producción hot.

Además, el empresario recibió el saludo telefónico de Moria Casán: «El público te consume, te quiere, y están descubriendo otra persona. Podes actuar, cantar, bailar, me parece bueno el camino que estás haciendo, tenes un amor por el escenario», fueron los mismo de la diva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here