Yanina Latorre vinculó a Federico Hoppe con Macarena Rinaldi: «Durmieron juntos»

0
567

Son, sin dudas, una de las parejas más virtuosas del certamen. Por eso, al momento de ser llamados para recibir el voto secreto del Cha Cha Pop, Hernán Piquín (43) y Macarena Rinaldi no tenían por qué sentir ningún tipo de nervios.

Sin embargo, la bailarina se vio envuelta en la incomodidad a partir del rumor que la vincula con Federico Hoppe (45) y que Marcelo Tinelli (57) se encargó de volver a poner sobre el tapete.

“¿Usted no lo vio al señor Federico Hoppe, no se vieron nunca?, fuera de acá digo”, le preguntó sin rodeos el conductor.

“Fuera de acá me lo crucé en un boliche”, respondió ella. “Es verdad lo que dice, y pasó solamente eso. Está bueno poder aclararlo, ya que hay comentarios, la verdad que con Macarena tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella.

Pero sí es verdad que me la crucé en un boliche de la zona de la Costanera”, aclaró uno de los productores de ShowMatch.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Marcelo buscó ahondar más en el tema. “¿Usted Yanina tiene algún dato más?”, le preguntó a Yanina Latorre.

“Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, que se fueron juntos. Se encontraron ahí, se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más, que estuvo esa noche en Tequila, y que dijo “Hoppe chapaba con la rubia de Piquín, que está fuertísima”, expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, fiel a su estilo.

“Eso no es verdad. No tendría ningún problema en contarlo si fuese así. Aparte, si fuese algo público no tendría problema en decirlo. Sí es verdad que estuve en Tequila, que ella estaba con sus amigas, nos encontramos ahí y de verdad fue un encuentro casual. Yo me fui solo y ella se quedó con sus amigas”, concluyó Hoppe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here