"Yo creo que hay otra vida, si no no podría seguir viviendo y continuar adelante"

0
276

Cristina Kirchner, acompañada por su par de Brasil, Dilma Rousseff, y el ex mandatario Lula, dejó oficialmente inaugurada la embajada argentina en Brasilia, un proyecto iniciado durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Durante su discurso, la jefe de Estado recordó al ex presidente, al asegurar: «Yo también creo que hay otra vida, sino no podría seguir viviendo y continuar adelante».

«Tengo que creerlo y llevarlo adelante, porque tengo la responsabilidad de llevar adelante un país», continuó Cristina Kirchner, al tiempo que pidió que la relación bilateral «tenga el tamaño» del edificio de la flamante embajada.

La mandataria aseguró que «es una decisión de los argentinos profundizar y valorizar» la relación con Brasil. «Cuanta más gente incorporemos al consumo, más vamos a fortalecernos como región», completó.

En tanto, la jefe de Estado recordó que Néstor Kirchner había advertido que Brasil «va a ser una de las economías más importantes del mundo y que la Argentina debía estar junto» a ese país.

Por su parte, Dilma Rousseff, al principio del acto, aseguró que su gobierno buscará «construir una relación cada vez más fuerte» con la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here