«Yo doné, yo recibí» el libro que cuenta la historia vivida camino a un trasplante

0
391

Salió a la venta el libro del periodista santiagueño Ángel Stancampiano, en el que reseña de manera testimonial su proceso de salud que incluyó un trasplante cardíaco, la noche que separó los años 2014 y 2015.

En este libro, “Beky”, como se lo conoce en el trato diario, narra el origen de su patología, su inclusión en la lista de espera del INCUCAI, y como transcurrió casi un año de su vida internado en el Sanatorio Allende Córdoba, a la espera del órgano que salvara su vida.

Es un libro ameno, de rápida lectura, que contiene momentos emotivos, vínculos con familia y amigos, anécdotas a las que acudía para hacer más llevadera su internación, y  otros detalles de su permanencia en ese centro privado de salud.

Beky Stancampiano tiene 53 años, es periodista y profesor, padre de cuatro hijos y abuelo de dos nietos, hace 15 meses fue operado y hace más de 6 que se reintegró totalmente a sus actividades laborales y recientemente ha iniciado una carrera universitaria, largamente anhelada.

“YO DONÉ, YO RECIBÍ” es el título de su primera obra impresa, y la ofrece a toda la comunidad a un precio accesible porque su principal interés no es el económico sino la posibilidad de darle una mayor difusión a la necesaria DONACIÓN DE ÓRGANOS.

Es un libro testimonial que intenta ser de utilidad y motivación para aquellas personas que atraviesan un problema de salud de la misma magnitud, junto a sus familiares como soportes.

“YO DONÉ, YO RECIBÍ” pretende financiar con su recaudación otras acciones en favor de seguir sumando voluntades para hacer realidad el lema: DONAR ÓRGANOS ES SALVAR VIDAS.

Los interesados se pueden comunicar al celular 0385-155815532. Aun no hay puntos de venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here