Zamora proyecta el “Gran Estadio de Fútbol de Santiago”

9
831
Foto: La Banda Diario

Otra obra faraónica está tomando forma “a favor” de los santiagueños. La dupla Julio De Vido y Gerardo Zamora han conseguido los fondos nacionales y ya tienen el proyecto casi terminado.

Se trata del “Gran Estadio de Fútbol de Santiago”. (No se saben los costos ni los sobre precios , como tampoco los nombres de las empresas que “designará” el arquitecto De Vido para que construyan la obra).

El “Gran Estadio de Fútbol” está proyectado en el predio colindante con el río Dulce (margen derecha), al lado de donde actualmente se ubica el Jardín Botánico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, jurisdicción de la municipalidad de la Capital.

Ocupará un espacio de 800 metros de largo, del Puente Carretero al sud, y 370 metros de ancho, entre la avenida Costanera y las costas del río.
Tiene previsto construirse también una nueva Costanera (paralela a la actual) entre el Puente Carretero y el Puente Nuevo, que sirva de contención de las aguas.
El “Gran Estado de Fútbol de Santiago” tendrá una capacidad de 30 mil personas sentadas, y se construirán dos estacionamientos de vehículos automotores, uno en cada cabecera.
El gobernador Gerardo Zamora será el encargado de formular el anuncio de este emprendimiento financiado con fondos de la Nación, durante esta campaña proselitista.

Fuente: http://arenapoliticasde.blogspot.com

9 Comentarios

  1. toda obra publica es bienvenida, pero, existe lo que se llama prioridades.
    Pregunto
    Por que no retirar la carcel de encausados de pleno centro, haciendo una obra nueva acorde a las necesidades actuales y futuras?, porque no hacer la cloaca maxima sin tomar credito?, porque no hacer un basurero con la clasificacion de los residuos y el aprovechamiento integral de la basura, incluido el biogas?,porque no hacer obras basicas de infaestructura que prmitan la contruccion de nuevos barrios para que gocen de todos los servicios?. En fin, reitero, las obras publicas deben hacerse, a nadie le queda duda, pero hacerse con sentido comun creo, es lo mas dificil pero no imposible

    • tiempo al tiempo. Hay Zamora para rato. Zamora 2013. Zamora hace cosas, Chabay que hace? y nadie le custiona nada. Obvio, el que hace tiene margen a errores y el que no hace??…

      • zamora y chabay son cortados con la misma tijera. No me gusta para nada algunas cosa que hace el gobernador pero a pesar de que hay otras prioridades como dices David el estadio único es algo maravilloso que se merece el fútbol santiagueño

  2. Ehh barbaro este chango , dichoso de el que se levanta una mañana y dice quiero hacer una cancha y lo hace , mañana va a querer poner un aeropuerto para los ovnis al frente de la casa de Miotti.

    Que joda hermano ya no se puede mas con este

  3. dejenlo q haga hombre por q la tarrasca igual se la llevaran para sus arcas asi q si somos inteligentes agarremos todo lo q hagan ,mas vale pajaro en mano q no ?…los imbeciles q lo defienden no dejaran de ser eso imbeciles y necios q no se sacan la venda de los ojos ,,aqui todos los politicos son iguales en mayor o menor medidas en el fondo son identicos,,,asi q chabuco, zavora, y por q no punteros politicos son todos del mismo gremio

  4. Muy cierto lo expuesto por mi estimado Ing.Carlos David,hay prioridades,como existen prioridades en la ciudad de La Banda,hacen calles por donde nadie pasa por ej.calle paralela a Dean Funes vinivendo para el centro pavimentaron una calle que no va a ningun sitio y hay vecinos que pagan sus impuestos y ni siquiera les pasan un triste maquina,hay prioridades muchos mas sencillas y no las solucionan,vehiculos que estacionan sobre la izquierda y nadie les dice nada ni siquiera les hacen una multita porque son camiones de empleados municipales que alquilan y mas exactamente en esquina Yrigoyen casi Lavalle que ya hasta lo estacionaron al camion sobre la vereda y nadie hace nada,hay prioridades en la ciudad como erradicar los remises truchos y la cosa va muy lenta cuando es muy sencilla,y quiero que sepa Inge es una critica super constructiva no estoy ni con Zamora ni con Chabay,entienda soy un ciudadano comun que sufre los atropellos y la desidia y aqui es tierra de nadie.

  5. muy bueno tu comentario carlitos, el ing. david es el menos indicado para opinar. me pueden decir el nombre de alguna obra e nuestra ciudad que tengamos que destacar??? Este intendente esta postrado por los siglos de los siglos y no hace absolutamente nada. Encima quieren poner palos en la rueda cuando se quiere hacer algo como changomas y el centro de salud. Lo unico que nos faltaba…Vayanse Inoperantes!!!

    • totalmente de acuerdo con carlos y hugo ya es tiempo de que el intendente de la banda asuma al cargo porque hace cuatro años que la ciudad esta abandonada. En la municipalidad los empleados no trabajan nunca o van a marcar y vuelven a la casa todo es un descontrol, las calles un desastre y lo poquito que se hace es gracias a los que tienen planes sociales es una verdadera verguenza!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here