Zamora encabezó la caravana del cierre de campaña del Frente Cívico

0
320

El Gobernador Gerardo Zamora encabezó la caravana de cierre de campaña del Frente Cívico  que lleva la propuesta de reelección de la Cristia Fernández de Kirchner y como candidatos a diputados nacionales a Mirta Pastoriza, José Alberto Herrera, Jorge Raúl Pérez y Aída Ruiz.

La caravana tuvo como punto de partida la avenida Madre de Ciudades, en donde el gobernador reconoció que si bien es mucho lo que se ha hecho en estos últimos años en materia de infraestructura básica, es mucho también lo que falta por hacer debido a décadas de abandono de la Provincia.

En este contexto, destacó el crecimiento de Santiago y del país bajo la gestión de Cristina de Kirchner señalando que “Nación ha logrado consolidar objetivos que nos permiten un crecimiento pocas veces visto en toda la Argentina en general y en Santiago del Estero en particular, por eso entiendo que la Presidenta merece que la acompañemos”.

Afirmó también que los santiagueños “tenemos que ser muy agradecidos”, en clara referencia a las obras de infraestructura ejecutadas en la provincia y que hubieran sido imposible construirlas sin ayuda de Nación.

Tras recorrer 23 barrios santiagueños, la caravana cruzó el río Dulce por el Puente Carretero para llegar a la ciudad de La Banda, en donde muchos  se sumaron a la caravana y otros salieron a solicitar al gobierno que sume a la “Cuna de Poetas y Cantores” al progreso provincial.

La caravana concluyó en la intersección de Aristóbulo del Valle y Ruta 34, en donde se produjo la  desconcentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here