Zulemita espera otro varón

0
300

Zulemita Menem recibió un llamado telefónico ayer a la siesta. Era nada menos que su médico, que le avisaba que la punción había salido bien y que el bebé iba a ser varón. Enseguida le mandó un mensaje a Marcelo Pocovi, su novio, para contarle la noticia. Para el futuro padre, fue toda una fiesta. El ya tiene dos hijos varones y una nena, pero le encantó la novedad, si bien en la familia Menem en un principio decían que preferían una nena.

El informe de que el embarazo de Zulemita andaba viento en popa, luego del momento que debió pasar la joven, al ver a la ex mujer de su novio, Verónica Blanch, diciendo por todos los canales de televisión la semana pasada que le había robado el marido, fue motivo de felicidad para todos.

El escándalo de la rubia no había afectado en nada al futuro bebé de la hija del ex presidente, que ya está de tres meses y una semana. “El abuelo quiere que nazca en La Rioja”, dijo ayer Marcelo Pocovi a “Crónica”. “¿Y por qué no?”, señaló entusiasmado.

Por ahora Zulemita concurre al Sanatorio de los Arcos para hacerse todos los análisis, pero nadie descarta hacer feliz a Carlos Menem y que el niño sea riojano. ¿Se dedicará a la política también? Falta mucho todavía. Por ahora, de nombres no se ha hablado, porque pensaban que iba a ser mujer. Será un tema a tratar en los próximos días.

Otro que está contento es su hermano Luca de 8 años, el primer hijo de Zulemita con el italiano Paolo Bertoldi. Dicen que Menem no paró de festejar la llegada de otro varón a la familia. “Me encanta que sea varón”, dijo el ex presidente a su hija. “Los Menem vamos a hacer un equipo de fútbol”, agregó. “Me pidió que sea de River”, confesó a “Crónica” Zulemita. Pocovi, en cambio, dijo que quería que fuera de Boca, el club de sus amores. Por ahora, es la única desavenencia entre suegro y yerno. El ex presidente tiene un gran afecto por el novio de Zulemita y hasta lo bautizó “San Marcelo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here