Zulemita quiere que Carlos Nair se interne "por sus adicciones"

0
341
Foto: DyN

Zulemita, la hija del ex Carlos , desearía ingresar a su hermano Carlos Nair en una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol y a las drogas pero su no lo autorizaría “por el qué dirán”.

Carlos Nair Menem no tiene relación con su . A su padre no lo ve hace más de un año, cuando el ex mandatario celebró sus 80 años. Con Zulemita tampoco se frecuentan porque se cansó de ayudarlo anímica y económicamente. Ella querría internarlo por su adicción a las drogas y el alcohol pero el padre se opone por las apariencias.

Además de las adicciones, los del con su familia se habrían iniciado por temas económicos. Es que Carlos Jr. Se habría gastado el dinero de un departamento que había heredado en el barrio de y testigos dicen que habría dejado miles de en el Casino de Puerto Madero.

Según publica el diario Crónica en su edición impresa de este jueves, un allegado de la familia comentó que “la única solución es que tenga una causa judicial y que un juez lo obligue a internarse, es la forma de salvarlo”.

Ahora ya tiene una causa, caratulada como “abuso de armas y averiguación de lesiones” por el confuso incidente en el que se disparó la pierna tras discutir con un . Podría penado de mínima como infractor de la ley de armas, por no tener permiso de portación, y de máxima, por tentativa de homicidio.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here