El Frente Cívico realizó el cierre de su campaña en el club Olímpico

5
320

Mariela Nassif y Carlos Adamo  realizaron el cierre de su campaña en un acto que se desarrolló en el club Olímpico y del que participaron la gobernadora Claudia Ledesma Abdala y su esposo Gerardo Zamora, como referente del Frente Cívico.

Nassif  destacó de generar el cambio: “Asumí este desafío con mucha alegría pero después de haber recorrido y recibido de ustedes sus deseos de esperanza estoy consciente de la transformación que debemos generar para La Banda”.

También se refirió a la importancia de generar condiciones para el desarrollo de la ciudad: “Debemos generar las condiciones para desarrollar nuestra potencialidades, generar industriars y poder tener una ciudad que nos brinde los servicios adecuados, porque queremos reivindicar a la cultura y estamos orgulloso de ello”.

“Estamos convencidos que podemos conseguir todo lo que nos falta -prosiguió- y en La Banda nos hicieron creer que no eramos parte de Santiago del Estero, por eso creo que este es el momento que nos convoca a todos los bandeños”.

Por su parte, el candidato a vice intendente Carlos Adamo expresó sus sensaciones: “Esta es la antesala de la fiesta que se va a vivir el 31 de agosto después de las 18 horas cuando todos festejemos el triunfo del Frente Civico”.

5 Comentarios

  1. nos convoca a todos como bandeños? vos no sos bandeña amiga jajajaja no nos hagas creer esa pavada que la guia de las paginas amarillas demuestra que vives en 24 de septiembre al 600 jajajaja. estuve escuchando en diario panorama que hablaba sobre la persecucion en la banda por favor mira quien habla de persecucion, tambien le hechaba la culpa a chabay que el canal se desbordo por que no se lo limpia, no seas tan hdp nassif muy bien sabes que tus amiguitos abrieron las compuertas. Gente esto quieren para la banda? gente que se maneja con la mentira y la manipulacion? yo la verdad que no. vienen con ideas de industrias, trabajo y mejorar la ciudad. nassif la banda no solo es el centro, tambien lo es los barrios, desde el rio dulce hasta el cabildo y desde el rincon hasta el san carlos que no se si los conocera porque no es de aqui. A pesare de la bronca que le tengo a esta gente tan cprrupta me voy feliz porque la banda no es solo el club olimpico, estaba no muy lleno en cambio la caravana de chabay fue larguisima y llena de ilucion. nassif deja de armar discurcitos de moronanga que no dicen nada mas que mentiras, chabay sin hacer tanto discurso levanto ayer atoda la banda.

  2. Zamora y Nassif deberian escuchar los que anoche en La Banda les dijo Sergio Massa y el pueblo bandeño en su conjunto les dijo.

    Vienen hablar de persecuta y ellos que hicieron con la muerte del empleado de Rentas Dominguez que denuncio la corrupcion .

    NO TIENEN LIMITES SI HASTA EN EL OLIMPICO MANDARON A ALFOMBRAR EL PISO PARA ELLOS PARA UN «ACTO» CON LOS BANDEÑOS , DEJEN DE JODER SE PASARON

  3. Cómo me hubiese gustado que con el mismo entusiasmo trabajase en el el ministerio que aún preside para el bienestar de Todos los niños y jóvenes de la provincia.

  4. Realmente anoche me sorprendio el movimiento de los pobres agentes de policia que segun algunos estaban desde antes de las 15 horas parados es inconsevible en ves de estar cuidando a los ciudadanos por que nosotros les pagamos con nuestro pagos de impuestos.Y mas lamentable la forma que ingresaron las autoridades al club olimpico ni que fuera el presidente de los EE.UU de america increible el despliegue de las fuerzas de seguridad a hora digo yo de que tenian tanto miedo para semejante despliegue yo no creo que les algan algo estamos en democracia no en un feudo solo le pido a Dios que el domingo todo sea normal que no halla que lamentar problemas y por sobre todas las cosas que haya cordura solo eso pido .

  5. chabay? vos hablas de chabay? perpetuado en el poder hace mas de veinte años en la municipalidad? y todavia venis a hablar de democracia? como hay gente o mejor dicho clientelismo politico que apoyan a chabay. ya esta esa mentira de que tiene que ser bandeño pero no siempre la misma persona osea la ciudad de la banda se llama chabay ruiz? jajajajajaja ese discurso meramente confuso lleno de incertidumbre. basta de politicos perpetuados en el poder y el que vota a ese tipo de gente son complices de esos procesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here