Lucio Rojas: “Estoy orgulloso de haber sido parte de esta historia”

0
1111
Foto: La Banda Diario

Interpretando la zamba “Tu regreso” Lucio Rojas hizo rememorar aquella formación que integró junto a Mario, Cali y Walter Carabajal, a inicios del 2000. La “juntada” se concretó este jueves  en el festival solidario organizado por Los Carabajal.

“Gracias por haberme permitido ser parte de esta historia” expresó emocionado Lucio antes las miles de personas que disfrutaban del espectáculo. Y de inmediato, como si el tiempo no hubiese pasado, comenzaron los cinco a interpretar los grandes éxitos.

Lucio Rojas comenzaba su carrera de cantante folclórico cuando Los Carabajal lo convocaron para ser parte de la agrupación.

Casi de inmediato Lucio  convirtió su voz en marca registrada del grupo  y grabó con ellos un álbum que denominaron “Aniversario” en ese entonces Los Carabajal celebraban sus cuatro décadas.

Tiempo después, Jorge Rojas  al iniciar al iniciar su carrera como solista convoca a sus hermanos Lucio y Alfredo a sumarse a un proyecto que en poco tiempo fue un éxito. En ese entonces, Lucio se despedía de Los Carabajal habiendo dejado sus huellas marcadas.

“Realmente me siento orgulloso de ser parte de esta historia, de esta familia de músicos que me abrió sus puertas y me enseñó a querer este arte del folclore. Fui, soy y seré siempre parte de Los Carabajal”, expresó Lucio en oportunidad de dialogar con La Banda Diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here