Rispideces en un control vehicular

1
336

Un momento tenso se vivió en la mañana del martes, cuando personal de la Dirección de Tránsito se encontraba realizando un control vehícular e intentó secuestrar un remis -afectado a una empresa de La Banda- por la falta de chapa patente.

Según se indicó, el procedimiento se concretó en calle 25 de Mayo canal donde personal de Tránsito de la Comuna local efectuaba un operativo.

Florio Trejo comentó, «el vehículo, afectado a nuestra empresa, está habilitado de manera correcta; entonces que intenten secuestrarlo no nos parece correcto; cuando aún transitan autos de color. Inclusive, autos de ciudad Capital invaden La Banda ofreciendo sus servicios».

Más adelante agregó, «nosotros estamos de acuerdo con los operativos, que se controlen los vehículos. Inclusive, propusimos que las autoridades recorran cada empresa y verifiquen las condiciones en que se encuentran cada una de las unidades; de esa forma podrán tomar real conocimiento de los vehículos y empresas que están habilitadas».

A la vez añadió, «todos los trabajadores del volante y propietarios de los autos, hicieron un esfuerzo para ingresar en el sistema y cumplir con las normas vigentes. Entonces, los compañeros se molestan ya que el rodado está habilitado correctamente».

Finalmente y en relación al rodado que estaba por ser secuestrado, señaló que todo se aclaró y que el vehículo siguió trabajando.

1 Comentario

  1. el sr Trejo argumenta que el vehículo estaba perfectamente habilitado, lo que no entiendo es que si lo estaba porque le faltaban las chapas patente, como profesional del volante debe saber que es requisito llevarlas y el no hacerlo da lugar a su secuestro según las normas de transito, se deben terminar con todas estas picardias que se hacen para cometer infracciones impunemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here