Pedro Alfonso abrió el electrodance con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

0
812

Pedro Alfonso y Flor Viterbo inauguraron el electro pop en Bailando por un sueño con Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Gabo Usandivarias, como invitados.

En este ritmo, cada pareja deberá bailar con ocho personas más, que pueden ser bailarines o no, famosos o no famosos, inclusive ex participantes del certamen de ShowMatch.

«Es es el mismo equipo de K-Pop pero con cuatro personas más y estamos con mucha energía», contó el productor, antes de bailar.

«Muy bien diseñada, organizada y realizada la coreografía. Peter estuviste muy bien, pero acá era el todo y todo funcionó, buen comienzo», dijo Nacha Guevara, antes de ponerles un diez.

Luego fue el turno de Moria Casán: «Le quiero dar la bienvenida al destape de Pedro Alfonso, por primera vez te veo sonreír en una performance», y tocó las diez campanadas del diez.

En «el quinto jurado» votaron más de 52 mil personas y la pareja obtuvo un 86 por ciento de «Me gusta» por los que les quedó un nueve.

Por su parte, Soledad Silveyra, con el voto secreto calificó de «excelente» la coreografía. Mientras que Marcelo Polino les puso un diez: «Me gustó mucho, Pedro funciona bien en grupo».

El puntaje de este baile se suma con el del flamenco, en el que la pareja obtuvo 30 puntos, con lo que la pareja obtuvo un total de 69 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here