Santiago del Moro anunció su salida de Infama: "Me voy de mi casa, no me imagino la vida sin este programa"

0
436

Santiago del Moro anunció que dejará la conducción de Infama durante el verano y que luego no sabe qué ocurrirá. En su discurso, además de contar lo que significa el ciclo para él, recordó los inicios del programa. Su último día será el 19 de diciembre.

«Necesito contarle a los televidentes, lo que para muchos va a ser una noticia más, para mí es en este programa el anuncio del año», arrancó Santiago y Marina Calabró se puso a llorar, luego, el conductor continuó: «Después de tanto tiempo llegó el momento de oficializar algunas cuestiones».

«Cuando le toca a uno, es más complicado, pasaron muchas cosas en este último tiempo, uno pasa por distintas situaciones en la vida y después de tanto tiempo, sentíamos que era el momento de hablarles», siguió.

Luego dijo: «Me costó todo el año tomar una decisión en conjunto con el canal, lo primero que hice fue hablar con mis jefes, con mis compañeras. Tenemos un equipo maravilloso, este equipo, en este programa llega a su fin. Marina se va a Intrusos, yo continúo en el canal haciendo Intratables, mi retiro por el momento, voluntario, de Infama va a ser por el verano», agregó.

El conductor recordó: «En este programa vivimos de todo, buenas, malas, internas, pero siempre, cuando uno es conductor, tiene que salir. Fue difícil tomar esta decisión, Infama es un programa que podría seguir haciendo el resto de mi vida. Pero me parece que después de tanto laburo y tiempo, había que empezar a ordenar algunas cuestiones, hay que soltar algunas cosas para acomodar otras».

Sobre los comienzos del ciclo: «Cuando arrancamos éramos tres personas, con dibujos de fondo, estaba parado porque no había silla, pero eso es lo lindo, el canal nos dio la posibilidad de hacer todo el camino, el nombre lo pensé porque estaba escuchando el disco Infame de Babasónicos y quería algo con la palabra fama».

«Marina fue fundamental para este recorrido. Lo más honesto para mí era hablar en el programa, seguimos unos días más, viene Rodrigo, están las chicas, esto sigue, solo que yo me voy a dar un paso al costado», agregó.

Respecto a las idas y vueltas del ciclo, dijo: «Este programa tuvo trece cambios de horario, subsistió al huracán que fue Avenida Brasil, tuvo dos emisiones diarias. La enana llego acá y era otra mujer y lloró, se enojó y compartió un montón de cosas. No me voy de un programa más, me voy de mi casa, pensaba que Infama no terminaría nunca y no me imagino mi vida sin Infama. Es un programa que está más vivo que nunca».

«Siempre acá tratamos de darle lugar a todos, hay personajes que para el resto de la televisión son basura, hay categorías, en Infama eso nunca pasó porque no creo en las categorías y lo que me apasionan son las historias, sea de un mediático o de un consagrado», contó.

Además, recordó el primer programa: «Lo voy a traer para el 19, me da mucha vergüenza, me pusieron saco porque me veía muy pendejo. Ese programa lo editó y lo post produjo y musicalizó, con VHS, Jey Mammon».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here