Rocío Oliva asegura que se casa con Diego Maradona

0
260

A pesar de las idas y vueltas en la relación, Rocío Oliva confirmó que se casará con Diego Maradona. En una entrevista con El diario de Mariana, la joven explicó: «Lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo en cualquier momento».

Además mostró el anillo que le regaló el «Diez» cuando se comprometieron en Italia y destacó que el amor entre ellos «está intacto, está todo bien después de tanto sufrir». También, adelantó que ya está pensando en el vestido que usará para dar el sí: «Diseñadora ya no tengo que buscar porque tengo. Son detalles que estamos hablando… dónde… No creo igual que sea acá».

En cuanto a los rumores de un posible embarazo, señaló: «El día que me fui me dijeron ‘no hables de ese tema, que en todo caso lo voy a hablar yo’. No puedo hablar». Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos con el ex director técnico, opinó: «Nosotros lo hablamos ese tema con mucho cuidado y siempre estando de acuerdo los dos».

Oliva destacó que no descarta la maternidad en algún momento: «Tengo 24 años, no estoy ni muy chica, ni muy grande. Es algo que te pasa, que sentís la necesidad o las ganas. Si estoy bien y feliz, nada lo puede impedir. Yo pienso muchas cosas, a mí me gusta entrenar y hay que pensar que son cosas que ya no se pueden hacer. Pero todo puede ser».

Durante la entrevista, le consultaron sobre una polémica foto en la que ella aparece con otro hombre en una pileta: «Tampoco me importa, estaba en la pileta con mi hermanito y mi mama. No salieron en la foto. Siempre alguien va a hacer una foto o la maldad que yo siempre digo. Estoy 10 puntos y más allá de eso».

Aclaró que no conoce a la persona de la imagen (Miguel Rojas) y que nada va a opacar el lindo momento que está pasando. Se mostró molesta en el momento que Ángel De Brito volvió a sacarle el tema de la foto: «No voy a hablar más del tema. Es una pileta. Yo no le digo a la gente donde sentarse».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here