Juntas Vecinales despidió el año con un brindis

0
691

Las juntas vecinales -dependientes de la Municipalidad de La Banda- compartieron un  brindis de fin de año.  La celebración se concretó en el Sindicato Unión Obrera de Empleados Municipales (Suoem).

En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo e integrantes de su gabinete.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la responsable de la Dirección de Juntas Vecinales, Teófila Ledesma quien expresó su alegría «por la presencia de representantes de cada una de las Juntas Vecinales. Estamos muy agradecidos de poder compartir con el intendente y los integrantes del gabinete a quienes les digo que tengan la plena seguridad que cuentan con todo el apoyo para que en el 2016 sigamos trabajando en procura de una ciudad mejor».

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo renovó su compromiso con los integrantes de las juntas vecinales, «vamos a continuar trabajando juntos para mejorar cada sector de la ciudad y responder a las necesidades de los vecinos».

«Este año hemos demostrado que con diálogo, debatiendo y a veces con el disenso, hemos encontrado las soluciones a los distintos problemas; por eso los invito a todos a seguir en este camino, para seguir construyendo La Banda que todos nos merecemos», finalizó el mandatario municipal.

Luego, el jefe comunal brindó con cada uno de los miembros de las juntas vecinales presentes y les deseó un próspero Año Nuevo a las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here