Principio de incendio en una vivienda pone en riesgo la vida de tres menores

0
317
Los propietarios de la vivienda agradecìan que sólo hubiera daños materiales. (Fotos La Banda Diario).

Un principio de incendio en una vivienda del barrio Central Argentino alteró la tranquilidad del sector, puesto que los vecinos concurrieron a auxiliar a tres menores que se encontraban solos ante esta situación de riesgo.

El hecho se registró pasadas las 11 horas, en calle Elordi (entre Omill y Bolivia) oportunidad en que se encontraban  tres niñas de entre 3 y 7 años y  una de las menores se encontraba manipulando un encendedor.

La ausencia de adultos en el hogar, el padre de las pequeñas Martín Gerez se encontraba trabajando, y la mamá había salido a realizar compras, hizo que la pequeña prenda fuego a un colchón e inmediatamente las llamas se adueñen de la habitación.

Atento a ello, la niña logró salir de la vivienda para pedir auxilio a una vecina. De inmediato, Yolanda Quiroga se hizo presente en el lugar y tras romper el vidrio de una ventana comenzó a tirar agua con un balde para controlar el fuego.

También se acercaron otros vecinos y pudieron sacar del lugar a las otras niñas que se encontraban bien físicamente, pero muy asustadas.

Al llegar los bomberos al lugar, la situación ya había sido controlada, e inclusive los progenitores ya se encontraban en la vivienda asistiendo a sus hijas.

Afortunadamente, la situación sólo dejó daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here