Julieta Prandi se sumó a la lista de famosas que se solidarizaron con el escándalo que protagonizó Florencia Peña por la aparición de videos hot en Internet.
Al respecto, la conductora aseguró al Diario Popular que con su marido, Claudio Contardi, prefieren no hacer grabaciones íntimas: «Por suerte yo no tuve la mala idea. Me parece tremendo lo que le pasó a Florencia, no se lo deseo a nadie. Ahora se generó una especie de ola de videos y está como de moda que lo que aparece lo publiquen».
Julieta, quien este sábado arrancó con la segunda temporada de Gracias por venir junto a Gerardo Rozín, se quejó por la falta de códigos en la actualidad: «Tal vez, hace algunos años, si aparecía un video alguien tenía un poco más de consideración y no lo publicaba. Hoy no hay códigos, por dos mangos te venden cualquier cosa o te publican cualquier cosa. Me solidarizo con Flor porque me dio pena compartida ver que no fue solo una parte, sino que ya van cuatro. El dolor de ella es como una tortura, no se termina nunca».
Por otra parte, contó cómo su esposo vive la exposición mediática: «Mi marido no está acostumbrado a las cuestiones mediáticas. Me acuerdo que fuimos a lo de Susana (Giménez) a presentar a Mateo cuando tenía dos meses, ella le hizo dos preguntas y a mi marido no se le escucha la voz. Recién el año pasado, para el día de la madre, en casa, hizo y leyó una carta para mí en cámara y dejó entrar a las cámaras para grabar el cuarto de Mateo para Gracias por venir».
Por último, aseguró que le gustaría ver madre una vez más:»¡Sí me encantaría! Si sale hermanita sería fantástico, tendría la parejita. Y si sale hermanito, no importa. Si bien tiene a su hermano por parte del papá, se llevan veinte años y quiero alguien que juegue y crezca con Mateo».