Natalia Oreiro irá al ciclo de Susana, en reemplazo de Maradona

0
355

La semana pasada se generó un gran escándalo cuando Susana Giménez decidió levantar su programa, tras la caída de la entrevista con Diego Maradona. Este lunes, la diva regresará a su ciclo y entrevistará a la actriz de Solamente vos, Natalia Oreiro.

«En el living, Susana contará con la visita de Natalia Oreiro, protagonista de Wakolda, la película, coproducción de Telefe, que se estrena el próximo jueves 19 de septiembre», señala una gacetilla que mandó el canal a los medios de prensa.

Además, la emisora anunció el lanzamiento del nuevo juego «Mi hombre puede (My man can)», del que participarán tres parejas: Carola Reyna y Boy Olmi; Paul García Navarro y Pía Slapka; y los cantantes de Miranda Ale Sergi y Juliana Gattas.

En este formato, las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

También contaron que pasarán el sketch de «Susana Spadafucile» junto al humorista Emilio Disi, con una invitada muy especial: Lucia Galán, la cantante del dúo Pimpinela.

De esta manera, Susana retomará su lugar en la pantalla de Telefe, luego del «faltazo» que tuvo la conductora. Cuando la diva regresó de Punta del Este, aseguró que se sintió «manoseada» por el canal: «Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no. Dije ‘esto no es serio’. Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal. No me pueden decir que sí, que hay una cosa, que yo acepte, porque también había una situación con Diego».

En cuanto al «Diez», señaló: «Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Diego es muy especial, a veces se ofende, no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó con el programa».

Cabe recordar que el astro del fútbol inició acciones legales contra la diva, quien no cumplió con la medida cautelar que prohibía hablar sobre su hijo, Dieguito Fernando. Luego de desistir de seguir con la demanda, negoció con Telefe para sentarse en el living de Susana. Pero como no hubo arreglo económico, la entrevista se cayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here