El Club Villa Unión contará con una moderna luminaria

2
308

El Club Villa Unión es una de las instituciones deportivas, más tradicionales de La Banda, y la actual comisión directiva trabaja denodadamente con el objetivo de crecer en favor de toda la comunidad.

Este esfuerzo y sacrificio, que requiere muchas horas de entrega, es acompañado desde el Municipio local que considera al deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo de las personas, en especial de los jóvenes.

En este sentido, el intendente Eduardo Ruiz visitó las instalaciones de la entidad y supervisó los trabajos de infraestructura que se desarrollan en el predio ubicado en el corazón del barrio Villa Unión.

Durante su recorrido el mandatario municipal destacó el esfuerzo de la dirigencia y se comprometió a colocar las luminarias en tres columnas que posee el campo de juego. Además, la Comuna enviará las brigadas para limpiar el predio.

“Para nosotros es muy importante colaborar con las instituciones de la ciudad, en este caso con el Club Villa Unión que integra a todas las familias. Es por ello que nuestro compromiso es seguir ayudando para mejorar no sólo las instalaciones sino la calidad de vida de los bandeños”, manifestó el jefe comunal.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here