Tu cara me suena: emotivo homenaje de Augusto Schuster a Gustavo Cerati con la presencia de Zeta Bosio

0
234

Augusto Schuster conmovió a todos en Tu cara me suena cuando personificó a Gustavo Cerati cantando el hit De música ligera.

La joya de la noche, de todas formas, no fue eso solo. En el estudio había un espectador especial para darle la devolución y sumarse al recuerdo del gran músico: Zeta Bosio.

Después de cantar, con los movimientos iguales a los de Cerati, Schuster comentó cómo se había sentido con semejante desafío. “Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo”.

Segundos después Marley no dudó en invitarlo a Bosio al escenario. “Recordar a Gustavo, el está con nosotros pero Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría. No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia”, comentó el ex Soda Stereo.

Después llegó el turno del jurado, que no hicieron más que darle el visto bueno. Enrique Pinti dijo que “Cerati es Gardel”. “Vos te atreviste y lo hiciste con la profesionalidad de siempre, impecable, nos emocionaste”, comentó. Y Zeta agregó: “Está hecho con muchas ganas y respeto. Antes del debut lo vi y le dije que no empiece con el “ella”, con acento chileno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here