Habilitaron la refacción realizada en el Balneario Municipal

0
258
El Balneario Municipal cuenta con juegos infantiles entre otros elementos.

En la noche del miércoles, el intendente Eduardo Ruiz acompañado por el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo y demás funcionarios, habilitó la remodelación del Balneario Municipal.

Al respecto el jefe comunal señaló, «estar aquí me trae muchos recuerdos, como seguramente a muchos de los presentes. Recuerdo cuando veníamos con mis amigos a compartir una tarde de domingo, a guitarrear y comer algunos chipacos y tortillas. Este era un espacio donde se reunía toda la familia a pasar un momento distendido».

Más adelante agregó, «si bien al Municipio no le corresponde el mantenimiento de este espacio, nosotros tomamos la decisión de recuperarlo para todas las familias de este sector; principalmente pensando en los chicos».

«Hemos construído caminerías; colocamos nuevas luminarias como así también juegos infantiles. Además, pusimos una nueva pasarela para que los vecinos se puedan comunicar de un lado y otro», comentó Ruiz.

También especificó, «nuestra idea era trabajar hasta el final; pero lamentablemente nos largaron el agua, y no pudimos seguir con el proyecto. Estábamos limpiando el canal y colocando el puente cuando, observamos como avanzaba el agua, entonces tuvimos que sacar las máquinas; y no pudimos seguir».

«Al parecer al Gobierno le molesta que nosotros trabajemos haciendo obras en beneficio de la comunidad. Si a ellos les interesa el bienestar, porque no limpiaron el canal porque esto le corresponde a Riego, no al Municipio. Sin embargo, nosotros asumimos el compromiso de refaccionarlo», sostuvo el jefe comunal.

Por su parte Pablo Mirolo, candidato a intendente por el Movimiento Viable señaló, «estamos contentos de habilitar estas refacciones, sabemos que los vecinos sabran aprovechar esta obra».

«Este proyecto fue propuesta por el Ejecutivo Municipal y todas las áreas trabajaron para poder llevarla adelante. Todavía falta un tramo, el cual no se pudo concluir porque el Gobierno dio la orden de largar el agua y así entorpecer nuestra labor», añadió el actual sub secretario de Gobierno.

Por otra parte comentó, «nosotros no hacemos obras faraónicas, nosotros hacemos obras que le sirve a la gente, obras que beneficie a toda la comunidad y esta es una de ellas. Desde ya pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidarla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here