Informe a emprendedores del software sobre subsidios

0
600
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva realiza el miércoles una presentación sobre la convocatoria Emprendedores FONSOFT 2010 en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software), perteneciente a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, ofrece una charla informativa sobre subsidios para emprendedores del sector del software y los servicios informáticos.

El encuentro se realiza el miércoles 6 de abril a las 19:00 hs. en el aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La charla estará dirigida a estudiantes, graduados, emprendedores, empresarios del sector y público interesado.

Durante el encuentro, se presentarán las características, alcances y condiciones de la línea Emprendedores FONSOFT 2010.

El objetivo del instrumento es promover el espíritu emprendedor dentro del sector del software y los servicios informáticos.

Además busca colaborar con la consolidación de empresas existentes y contribuir a la generación de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 28 de abril de 2011 y otorgará subsidios de hasta $ 180.000 por proyecto.

La charla estará a cargo de Valeria Becker, evaluadora técnica del FONSOFT.

Durante la presentación, también se explicarán otras líneas de crédito y subsidios con las que cuenta el FONSOFT, destinadas a empresas e instituciones del sector del software y los servicios informáticos.

Emprendedores FONSOFT 2010 y las demás convocatorias del FONSOFT forman parte de las acciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para promover el desarrollo tecnológico en el sector productivo y la creación de nuevas empresas de base tecnológica en sectores estratégicos para el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here