De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la serpiente. “Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, quien luego de presenciar el ataque del reptil, se dirigió a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguirla, logró que la gente no le creyera y se burlara de él. “El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.
Cuando encontraron a la serpiente, el legislador ya había sido completamente devorado. La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda. Al parecer, la serpiente fue tan voraz como el propio diputado.
www.misionescuatro.com
Que tal si importamos unas cuantas de éstas cobras sucurís por estos pagos? Se darían un «atracón»
Eeeehhh que bueno,cuanta razon Graciela,hagamos las gestiones urgente,aunque no denuncien los de la sociedad protectora de animales por alimentar a las cobras estas con basura….jajajajajaja