Víbora se tragó un diputado corrupto en Brasil

2
643
Foto: Web

De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la serpiente. “Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, quien luego de presenciar el ataque del reptil, se dirigió a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguirla, logró que la gente no le creyera y se burlara de él. “El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.
Cuando encontraron a la serpiente, el legislador ya había sido completamente devorado. La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda. Al parecer, la serpiente fue tan voraz como el propio diputado.
www.misionescuatro.com

2 Comentarios

  1. Eeeehhh que bueno,cuanta razon Graciela,hagamos las gestiones urgente,aunque no denuncien los de la sociedad protectora de animales por alimentar a las cobras estas con basura….jajajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here