Integrantes de la cooperativa que cobra el estacionamiento se manifestaron al frente del Municipio

0
697
Durante la protesta, los manifestantes quemaron cubiertas al frente del Palacio Municipal.

En la jornada de este lunes un grupo de personas -en su mayoría mujeres- socias de la Cooperativa encargada del cobro de estacionamiento en la ciudad, realizaron una manifestación al frente del Palacio Municipal. En la oportunidad reclamaron una respuesta por parte del Ejecutivo ya que quedaron sin su fuente laboral.

En diálogo con LA BANDA DIARIO María Gérez, socia de la mencionada cooperativa explicó, «hace once años que trabajo en la cooperativa, hoy nos encontramos con una cruda realidad. Por denunciar a una persona que se cansó de maltratarnos, se nos está castigando y dejando sin trabajo a 16 mujeres que tienen sus hijos».

«Queremos saber por qué nos desalojaron de las calles, del establecimiento y saber por qué dieron esa orden sabiendo que desde hace un año y medio la cooperativa está en juicio y la jueza dictaminó que se nos deje trabajar y que la cooperativa se divida en dos partes», apuntó.

Seguidamente puntualizó, «hasta que se resuelva el juicio cada uno debe trabajar por su lado y nadie debe molestar al otro y sin embargo desde el Ejecutivo Municipal se nos mando a desalojar».

«Hace una semana que 16 madres no pueden llevar la comida a sus casas para sus hijos. Queremos justicia; tenemos entendido que mientras estemos en juicio nadie nos puede sacar del trabajo sí o sí estamos pidiendo una respuesta y nadie da la cara», sostuvo con firmeza Gerez.

En otra parte de la nota la mujer expresó, expresó, «la jueza designó un veedor; la cooperativa debe dividirse en dos y cada uno debemos trabajar por su lado sin tener conflicto».

Finalmente María Gerez acotó, «a través de una nota que lleva la firma del coordinador de la Dirección de Tránsito, Norris, no se sobra el estacionamiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here