Agua y Energía celebró sus 77 años de vida con la disputa de la Copa Aniversario

Los energéticos festejaron sus 77 años de vida institucional

0
452

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles y en coincidencia con el Día de la Bandera, el Club Atlético Agua y Energía celebró sus primeros 77 años de vida institucional.

Para celebrar este aniversario, la comisión directiva dispuso una serie de actividades para festejar este aniversario de una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad. Las actividades dieron inicio bien temprano con salvas de bombas, posteriormente y como es tradicional se procedió al izamiento de la enseña patria.

Luego la comisión directiva, acompañado por el intendente Pablo Mirolo compartió un almuerzo de camaradería.

Por la tarde, y como estaba programado, se desarrolló el encuentro entre Agua y Energía y Sarmiento, en la que estuvo en juego la Copa Aniversario de la entidad bandeña.

En esta edición, el trofeo quedó en manos del Profe que venció a los energéticos desde los doce pasos, tras empatar uno a uno en el tiempo reglamentario.

Fernando Vázquez, presidente del club Agua y Energía señaló, «fue una excelente jornada, en la que los vecinos nos acompañaron. Esta nueva comisión renovó su compromiso de trabajar para que nuestra institución regrese a los primeros planos deportivos; pero esta empresa no será fácil, por eso invito a todos los hinchas, socios y simpatizantes a acercarse a la entidad para que juntos alcancemos los objetivos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here