Enrique “Quique” Estevanez, productor de Dulce amor, la famosa novela que se emitió en 2012, volvió a referirse al conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés a partir de las denuncias de acoso que la actriz realizó contra su colega, y el regreso de ella a la televisión tras seis años.
“Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Para mí se le dio más (atención) de lo que era. Puede haber ochochientas situaciones como esa. No digo que exageraran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte”, opinó el productor sobre la denuncia de Calu.
Para Estevanez, que el tema se conozca y tenga repercusión “tiene que ver con la época que estamos viviendo”. “Como productor, ante mis ojos, no vi nada raro. Todo normal, natural. No tengo problema en declarar ante un Juez lo que vi, pero yo no vi nada. Nunca tuve pruebas. Soy padre, no digo que no le haya pasado, no los puedo juzgar. Si hubiera visto algo, hubiese llamado la atención”, sostuvo.
De todas maneras, en diálogo con Por si las moscas aseguró que “es bueno que la mujer pueda opinar”.
En cuanto a la evolución de las novelas y las temáticas que se tocan en ficción –como la legalización del aborto-, aseguró que “estamos creciendo y lo que está pasando sirve para todos”, e indicó también que “el amor entre mujeres o entre hombres siempre existió pero ahora se muestra. Estamos evolucionando”.
Fuente: Infobae