InicioSANTIAGOJosé Ramón Herrera asumió como presidente interventor del Consejo Provincial de Vialidad

José Ramón Herrera asumió como presidente interventor del Consejo Provincial de Vialidad

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Agua, Jorge Zuain, puso en funciones al ingeniero José Ramón Herrera como presidente interventor del Consejo Provincial de Vialidad (CPV).

Herrera, quien cuenta con más de 38 años de servicio en la institución, tendrá a su cargo la coordinación de la repartición. En su discurso, Zuain le deseó el mayor de los éxitos en la gestión y destacó su trayectoria y compromiso con la labor que la CPV desarrolla en todo el interior provincial.

Participaron de la ceremonia José Ramón Carranza; el director de Construcciones, Daniel Marcelo Vega; el director de Ingeniería Vial, Raúl Gustavo Díaz; el secretario gremial del SIVIPSE, Roque Rojas; y personal de la repartición.

Al finalizar, Zuain agradeció al personal de la CPV e instó a continuar trabajando unidos en pos del crecimiento de la provincia. Por su parte, Herrera expresó su compromiso de volcar toda su experiencia para colaborar con el fortalecimiento en las políticas de obras publicas que viene desarrollando el gobierno de la provincia.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES