El intendente Pablo Mirolo se refirió al despido de los trabajadores de Coteminas

0
939
Foto archivo.

En las primeras horas de este jueves, se conoció la triste noticia de que más de 160 trabajadores fueron despedidos por Coteminas. Al respecto el intendente Pablo Mirolo, a través de las redes sociales se solidarizó con los obreros y se comprometió a luchar junto a ellos y todos para poner a la Argentina de pié.

Al referirse a la lamentable situación de los trabajadores el jefe comunal expuso, «160 familias fueron despedidas de  Coteminas, un emblema textil de nuestra ciudad de La Banda y de la Provincia. 160 familias que a partir de ahora duelen y se suman a los millones de desocupados que arrojó a la calle la política económica de este Gobierno Nacional, que privilegió la bicicleta financiera en lugar de la industria y la producción, el endeudamiento extremo y de generaciones de argentinos, en lugar de la creación y preservación del trabajo genuino».

Más adelante agregó, «160 padres de familia que entran en el peor de los mundos desde mañana, que es el no saber como van a solventar a sus hogares».

Finalmente Pablo Mirolo se solidarizó con los trabajadores y se comprometió, «a luchar junto a ellos y todos para poner a la Argentina de pié».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here