InicioLOCALESEste sábado se desarrollará el Primer Festival del Bailarín

Este sábado se desarrollará el Primer Festival del Bailarín

Este sábado, a partir de las 11 horas en el Patio de Oli», se desarrollará el Primer Festival del Bailarín.

Se trata de una muestra en las categorías: consagración de zamba, malambo contra punto mayor, conjunto tradicional mayor y paisanita y gauchito.

Según se indicó estos eventos contribuye a la preservación del patrimonio artístico provincial, apoyando, fomentando y divulgando el talento de los artistas, que con mucho sacrificio y esfuerzo tratan de ser reconocidos y representar a la provincia al nivel nacional e internacional.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el profesor Juan Carlos Ceballos al 385-4747881 por inscripciones o para solicitar más información.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES