La Municipalidad de La Banda brindará su apoyo para la realización de la «Copa Ethos», un importante torneo regional de vóley que se desarrollará los días sábado 28 y domingo 29 en el Centro Recreativo.
Participarán equipos provenientes de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y de La Banda consolidándose como una de las competencias deportivas más convocantes de la disciplina en la región.
La actividad comenzará el sábado al mediodía y se extenderá durante toda la jornada, continuando el domingo con las instancias decisivas hasta conocer a los campeones de esta edición. La modalidad de competencia contempla encuentros al mejor de tres sets, lo que permitirá el desarrollo de partidos dinámicos y de gran nivel competitivo.
La comuna bandeña brindará su apoyo logístico fundamental, garantizando el alojamiento y hospedaje de las delegaciones visitantes en las instalaciones del Polideportivo Misky Mayu, facilitando las condiciones necesarias para que los deportistas puedan participar de manera cómoda y segura.
La “Copa Ethos” no solo representa una oportunidad para el crecimiento y la competencia deportiva, sino también un espacio de encuentro que fomenta el compañerismo, el respeto y la sana convivencia entre deportistas de toda la región.

