La Comuna reinició los trabajos de reconversión lumínica en la ciudad

0
533

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el intendente Pablo Mirolo habilitó un total de 200 luminarias LED en calle Quintana. De este modo, la Comuna mejoró la iluminación en más de 500 los puntos.

Durante el acto de inauguración el jefe comunal explicó, “esta primera etapa comprende 600 luminarias de 18.000 lúmenes. Vamos a seguir colocando, tuvimos un parate como producto de la pandemia, pero ya retomamos el trabajo porque nuestro objetivo es que se realice al 100% la reconversión lumínica en nuestra ciudad”.

«Con este proyecto mejoramos la luminosidad, la seguridad de los vecinos y el ahorro energético tan importante para cuidar el medio ambiente. Gran parte del barrio Centro ya cuenta con la reconversión lumínica», manifestó.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se informó que se renovaron luminarias en distintos sectores del cuadrante comprendido por avenida Libertador, calles Quintana, República del Líbano y avenida Besares. También están contempladas en este tramo las calles Mármol y Lavalle.

Por último el intendente agradeció a los vecinos por el compromiso, “es un tiempo difícil que está viviendo la humanidad, es importante que nos cuidemos. Estamos trabajando y esforzándonos para cuidarlos, están trabajando todas las áreas operativas que tienen que ver con la seguridad urbana, mantenimiento de limpieza, recolección y salud. Nuestro anhelo es seguir haciendo progresar la ciudad como hasta ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here