Sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña, no dieron positivo por el virus. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma”, dijo, y agregó que «nadie más de los que viajaron a México se contagió».
La modelo expresó su indignación ante la reacción de los medios y de las redes que la criticaron: “Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, señaló.
“Ya les expliqué, y están las pruebas, que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”, apeló Carolina.
«Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad. No se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”, concluyó el mensaje que Pampita dejó en las redes, luego de llamarse a silencio.
Sin embargo, en las últimas horas, la modelo respondió algunos mensajes de colegas famosas, entre ellas Flopppy Tesouro y Barby Franco, quienes les dijo que está «mejorando», pero que «es un virus horrible».
«No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá, un poco mejorando, más tranquila. Cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo«, escribió Carlina para su amiga.
Cadena 3