Los jardines municipales de Clodomira iniciaron las clases presenciales

0
456

Con todos los recaudos establecidos por el protocolo sanitario, comenzaron las clases en los jardines de infantes municipales de Clodomira en lo que será un año con una modalidad mixta y con grupos reducidos para minimizar los riesgos de contagio de covid.

Precisamente, para evitar aglomeraciones se organizaron actos de apertura de manera virtual con el saludo y los buenos deseos del intendente, quien destacó el trabajo de los docentes y apeló a la colaboración de los padres para tomar todos los cuidados necesarios para impedir que el virus se propague.

La directora del Jardín N° 1 Mis Pimpollos, Marta Isabel Rodríguez, dio la bienvenida a toda la comunidad con un video, en el cual remarcó la particularidad de este año. Sin embargo, dijo que se mantiene firme la esperanza de salir adelante y de cumplir las metas y expectativas propuestas

Por su parte, la directora del Jardín N° 2 Mundo Feliz, Verónica Pivatto, expresó sus deseos para que “la salud y la tranquilidad nos acompañe durante este año, que nuevamente estamos enfrentados ante la realidad de esta pandemia. Queremos seguir ofreciendo una educación integral, con un excelente plantel de docentes de salas y los especiales de las áreas de Inglés, Música y Educación Física”, dijo.

Como estaba previsto, las clases serán presenciales y virtuales, con grupos reducidos, bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here