Como todos los años, la Comisión Municipal de Cañada Escobar realizó un amplio despliegue para la limpieza, fumigación y reacondicionamiento de los establecimientos educativos que se encuentran en su área de influencia, dentro del departamento Banda.
Previo al regreso de las clases presenciales, el personal de la comuna a cargo de Stella Maris Gerez realizó trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en todas las instituciones de la zona.
Luego, programó una serie de mejoras edilicias, que incluyeron trabajos de albañilería, pintura, electricidad, plomería, carpintería, entre otros.
La comisionada municipal destacó el compromiso de los obreros y empleados de la comuna, que en los últimos días trabajaron en las escuelas ubicadas en los parajes Tramo 20; Huaycurú, El Barrial y Palmitas de Gerez. También en la Escuela N° 506, en el jardín de infantes anexo y en la sede del Agrupamiento Educativo N° 86103 de Cañada Escobar.
Estas tareas forman parte del trabajo colaborativo que realiza la comisión municipal durante todo el año con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para que los chicos de la zona puedan desarrollar sus conocimientos.
Durante la apertura del ciclo lectivo, Stella Maris Gerez recibió un reconocimiento de docentes, alumnos y padres de la Escuela N° 506 por su permanente colaboración.