Niños de la Catequesis Familiar realizaron la III Edición de la Expo Biblia

0
585

En la tarde de este sábado, en el predio de la parroquia Santiago Apóstol, en el marco del Año Jubilar por el 120 Aniversario de la mencionada iglesia, se desarrolló la III Edición de la Expo Biblia de la que formaron parte los chicos de la Catequesis Familiar.

Al respecto Matías, coordinador de CAFA en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta es la tercera edición de la Expo Biblia. El año pasado (2021) habíamos regresado, pero muy limitados por las restricciones que había por la pandemia, y ahora lo hacemos a pleno y estamos contentos».

Más adelante acotó, «alrededor de 350 personas entre niños y padres, han vivido una tarde a pleno a la luz de la Palabra de Dios».

En esta ocasión se montaron distintos stand, «en donde los visitantes disfrutaron de escenificaciones de algunos pasajes bíblicos, rotafolios, juegos todo referidos a la Palabra de Dios que va desde Génesis hasta los Evangelios que hablan de la vida de Jesús».

«Los niños y los grandes, meditan estos mensajes. Además, hay un grupo de salmistas que van cantando los Salmos. Es una hermosa iniciativa. Queremos mencionar que setiembre es el mes de la Biblia, y nosotros estamos cerrando con esta exposición», añadió Matías.

Por otra parte destacó que este domingo, se desarrollará la Expo Carisma con los niños del segundo nivel, que están próximos a tomar su comunión. La idea es invitarlos para que se incorporen a los diferentes grupos como ser perseverancia, grupos de jóvenes, ministerio de música.

«Además, este año tenemos una hermosa iniciativa que es conseguir los 100 monaguillos para la parroquia. Así que lo vamos a mostrar todos los servicios que pueden prestar. Desde la Catequesis queremos nutrir al grupo de monaguillos, pero también hacemos extensiva la invitación para todos los chicos que deseen sumarse a este grupo», expresó el coordinador de la CAFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here