El diputado provincial Facundo Pérez Carletti (perteneciente al bloque Despierta Santiago), reclamó el tratamiento de la Ley Antidoping en la legislatura de Santiago del Estero.
A través de sus redes sociales, el legislador comentó, «la Ley Antidoping se tiene que aprobar. El examen toxicológico tiene que ser obligatorio para políticos, jueces, gobernantes y autoridades de la seguridad provincial».
Más adelante indicó, «pero esto no se puede tomar como cacería de brujas, como algo persecutorio. Al contrario es para quien necesite ayuda pueda tenerla y se rehabilite».
«Además, es un principio ético elemental. Si en el sector privado se lo exige, por qué la política está exceptuada», consignó.
Finalmente Facundo Pérez Carletti sostuvo, «somos miles los santiagueños que no queremos que la Cámara de Diputados de la provincia cajonee este proyecto».

