Ulises Bueno padece un cuadro de bronconeumopatía aguda, por lo que desde su entorno confirmaron que deberá guardar reposo y un tratamiento en su domicilio y se suspendieron los shows que tenía previstos para este fin de semana. El popular cantante se iba a presentar esta noche en Buenos Aires y mañana en Uruguay, aunque ambos shows fueron cancelados.
En sus redes sociales, la productora que representa a Ulises expresó: «Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario«.
«Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos», concluye el comunicado.
Mientras, el músico se encuentra en su domicilio de Córdoba recibiendo tratamiento, y de acuerdo a lo indicado en el informe médico deberá guardar reposo al menos siete días.