InicioESPECTÁCULOSAxel acusó a su exvestuarista por la cancelación de su show para...

Axel acusó a su exvestuarista por la cancelación de su show para el Papa León XIV en Córdoba: “Le dan espacio a cualquiera”

El cantante Axel reveló públicamente este miércoles que había sido convocado para actuar ante el papa León XIV durante su visita a Córdoba, pero que la producción del evento decidió desafectarlo tras la repercusión mediática de las acusaciones de una exvestuarista que lo señaló en televisión. La confirmación llegó durante una entrevista en La Voz En Vivo, el ciclo de streaming de La Voz del Interior, donde el músico habló del tema por primera vez con detalle y anunció que iniciará acciones judiciales.

Axel y su lado más íntimo, de los hits al desayuno en la cama para sus hijos: “El tiempo que no se recupera con ellos es el precio más alto”La actuación del cantante estaba programada para el 10 de noviembre en el predio de la Fábrica Argentina de Aviones (Gentileza: Prensa Axel)

Sin embargo, el plan se desmoronó a raíz de las declaraciones televisivas de Griselda Pelozo, quien trabajó como vestuarista del cantante y se presentó en un programa de alcance nacional para acusarlo públicamente. Pelozo presentó una demanda civil vinculada con honorarios y cuestiones laborales, y también relató una situación durante una prueba de vestuario que, según afirmó, le generó incomodidad. La denuncia fue difundida por el programa LAM, de América TV, y generó una ola de cobertura mediática que terminó alcanzando al compromiso papal.

Axel y su lado más íntimo, de los hits al desayuno en la cama para sus hijos: “El tiempo que no se recupera con ellos es el precio más alto”El artista cuenta con antecedentes de presentaciones ante el papa Francisco en Río de Janeiro, Panamá y el Vaticano (Gentileza: Prensa Axel)

El artista tiene antecedentes de peso en este tipo de encuentros. Cantó ante el papa Francisco en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Río de Janeiro y de Panamá, donde interpretó sus canciones “Celebra la vida” y “Somos uno”. También se presentó en el propio Vaticano en 2017. Por eso, la chance de volver a compartir un escenario pontificio, esta vez en suelo cordobés, tenía para él un significado especial que la controversia mediática terminó clausurando.

Pese al golpe, el cantante ya tiene la mirada puesta en lo que viene. Este sábado 7 de noviembre cerrará su gira nacional “Así Vivir Tour” en Quality Espacio, en la ciudad de Córdoba, un show que marcará su reencuentro con el público local antes de comenzar el proceso de grabación de su próximo material discográfico.

Fuente Teleshow

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES