InicioESPECTÁCULOSLa emoción de Abel Pintos antes de cantar para el papa León...

La emoción de Abel Pintos antes de cantar para el papa León XIV: “Queremos dar lo mejor, soy un hombre de fe”

Abel Pintos se está preparando para su presentación el lunes 9 de noviembre de 2026 a las 9:15 en el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, donde cantará frente al papa León XIV.

TN estuvo esta tarde en el ensayo del bahiense para preguntarle cómo se prepara para este momento que lo llena de orgullo. “Ya hoy se vivió con mucha emoción, ya que esta es la casa de quienes lo reciben. Yo tengo la oportunidad no solo de venir a cantar para el Papa sino también de compartir con todos ellos”, comenzó Pintos.

“Fue muy emocionante el ensayo, salió todo muy bien”, aseguró. Luego, se refirió a la importancia que tiene esta oportunidad, y reconoció: “Uno no dimensiona lo que va a ser”.

Abel Pintos imitó su emoji favorito al saludar al público y lo transformó en su sello. (Foto: captura eltrece)
Abel Pintos imitó su emoji favorito al saludar al público y lo transformó en su sello. (Foto: captura eltrece)

En este sentido, el cantante aseguró que todos los detalles serán cuidados, pero también dejará librado a lo que suceda en ese momento. “Yo soy un hombre de fe. Estuvimos acá pensando y entregándonos a todos los detalles; queremos dar lo mejor de nosotros. Al final de cuentas, queda entregarse a que las cosas sucedan como tienen que suceder. Uno propone y Dios dispone”, agregó.

“Prefiero entregarme y no anticiparme a los hechos. Esto no se vive todos los días, ¿hace cuánto que no venía un papa a la Argentina?”, cerró sobre esta presentación que será más que especial para su carrera.

El cantante recibió la invitación formal desde el Vaticano y, otros artistas elegidos fueron Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Jairo y Jorge Rojas.

Luciano Pereyra cantará en Luján, su ciudad natal

Será uno de los momentos más importantes con la actuación del cantante durante la misa que León XIV celebrará el miércoles 11 de noviembre en la explanada de la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Luciano Pereyra anunció la noticia durante uno de sus conciertos en el Arena de Buenos Aires, donde compartió con el público la alegría de poder recibir al Pontífice en su ciudad natal.

Luciano Pereyra cantará para el papa León XIV (Foto: captura TN)
Luciano Pereyra cantará para el papa León XIV (Foto: captura TN)

“Me acaban de confirmar que en mi ciudad, en la ciudad de Luján, le voy a cantar al Papa”, dijo sobre el escenario, visiblemente conmovido. Después, destacó lo que significa para él recibirlo en el lugar donde vive: “¡Mi ciudad de Luján, en donde vivo, viene un Papa!”.

El músico también expresó su alegría por la posibilidad de compartir ese momento con la comunidad. “Poder recibirlo, poder cantarle, poder cantarle todos juntos”, agregó ante los aplausos de sus seguidores. Tras el anuncio, Pereyra publicó en Instagram el video de ese instante y volvió a manifestar su emoción por la noticia.

Fuente TN

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES