A Charlotte Caniggia le salió caro el escándalo con Boca

0
335

Se sabía que Charlotte Caniggia no la iba a tener fácil en el duelo telefónico frente a Cristian U, pero lo sucedido en los últimos días no la ayudó para nada. El ganador de Gran Hermano es un experto en las sentencias telefónicas, de hecho así ganó el reality show en Telefe. Pero además, en un hecho no menor, es fanático de Boca y activo militante de una agrupación política del club.

muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, Gracias a la gente que me voto me voy feliz muy feliz del bailando…. http://t.co/DSxmN07G

@charlotte_chc – hace 6 horas

El domingo pasado, durante un homenaje que le hicieron a Claudio Caniggia en La Bombonera, los hermanos Charlotte y Alexander provocaron un verdadero papelón. Tal es así, que la rubia habría dicho que seguro que «en River» la tratarían «mejor». El lunes, en el piso de ShowMatch, Fabio Cuggini, el peluquero que organizó el homenaje, había reclamado que los hermanos devuelvan la camiseta de Boca.

Con Boca no se jode -> Baila CristianU al 13013 jajajaja

@lucianita – hace 6 horas

Este martes, Charlotte tuvo que enfrentarse en el teléfono frente a Cristian U. El mediático ganador de Gran Hermano es un reconocido hincha de Boca y además forma parte de «Alternativa boquense», la agrupación que preside el actual vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi. De hecho, durante el reality show en Telefe, se lo vio varias veces a Cristian U con la camiseta de la agrupación, en épocas de campaña electoral del club xeneize.

Durante la tarde del martes un grupo de los llamados «talibanes de Cristian U» comenzó una campaña en las redes sociales bajo el lema «Con Boca no se jode». Y así fue.

En el teléfono se fue una de las favoritas del certamen. Cristian U logró el 54,26% de los votos telefónicos y se queda en el » Bailando 2012 «, mientras que Charlotte dice adiós.

«Hubo más de 400 mil llamados y yo seguí las mediciones a lo largo del día y fueron variando», destacó Marcelo Tinelli.

«Me voy feliz, porque conocí a mucha gente, me llevo mucha gente querida. No creo que me quede. No sé si haré algo en tele. Gracias a todos», se despidió la rubia.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here