«A Jesús con María»: La Juventud Mariana Vicentina realizará una misión en La Dársena

0
1129

La Juventud Mariana Vicentina de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, junto a jóvenes de Añatuya y Bahía Blanca realizarán la “Misión Juventud Mariana Vicentina-Argentina” en la localidad de La Dársena. Será con el lema » A Jesús con María» y se desarrollará del 17 al 26 de enero.

Así lo confirmó a LA BANDA DIARIO la hermana Jeanette quien destacó: Se trata de una importante misión en la que venimos trabajando desde hace bastante tiempo. Durante 10 días, estaremos visitando a familias de La Dársena, llevando la Palabra de Dios e irradiando la fe en aquellos que a lo mejor no están comprometidos en la iglesia”.

También señaló que en la misión estarán acompañados por el sacerdote Vicentino Hugo Aguayo oriundo de Paraguay  y que presta servicios en Buenos Aires, a él se sumará el seminaristas Diego Martínez -Asesor provincial de la juventud Mariana Vicentina- y las Hermanas Vicentinas como principales coordinadoras.

Cabe indicar que la misión es organizada por la Juventud Mariana Vicentina de Argentina que junto con Paraguay y Uruguay la provincia APU.

“El viernes tendremos nuestra misa de envío a la misión en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, oportunidad que estaremos con los misioneros que llegan a nuestra comunidad de Añatuya y de Bahía Blanca (Buenos Aires). Será un momento de oración pidiendo que podamos ser verdaderos instrumentos del amor de Dios en esos 10 días de misión”, señaló la religiosa.

Finalmente, la hermana Jeanette agradeció a los que trabajaron para que esta misión sea realidad. “Agradecemos a toda la comunidad de la parroquia de Lourdes que nos ha colaborado en recaudar alimentos y todo lo necesario para la misión. La verdad que me sorprende mucho la gente santiagueña ya que es muy generosa. Ahora pedimos que recen por nosotros y por los frutos de este trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here