A los 22 años, es la mujer con los labios más grandes del mundo

0
710

Una rusa de sólo 22 años habría roto el récord de los labios más pulposos del mundo gracias a sucesivos tratamientos con Botox. Pero el título no le basta: su objetivo es parecerse al personaje de caricatura Jessica Rabbit, la curvilínea novia del conejo Roger Rabbit.

Kristina Rei lleva gastados más de 6 mil dólares en las más de 100 dosis de Botox que se aplicó en los labios para darles una forma más redonda, carnosa y digna de ser comparada con Jessica Rabbit, declarada como el dibujo animado más sexy del mundo.

«Mis labios enormes me ayudaron a tener confianza», aseguró Rei, según el sitio inglés Daily Mail. «Hasta mis padres están contentos. A ellos no les importa mi apariencia. Algunos amigos me dijeron que debería parar, pero todavía no estoy satisfecha con el resultado», señaló.

La joven explicó que las reiteradas inyecciones de Botox no le produjeron ningún efecto secundario, por lo que piensa seguir en la carrera por ser la más exuberante. «Todavía no decidí cuán grandes deberían ser, pero definitivamente son muy chicos así como están», aclaró.

 Sus planes para el futuro incluyen otras intervenciones estéticas: «Cuando pueda pagarlo, quiero aumentarme las lolas, operarme la nariz y hacer que mis orejas sean puntiagudas como las de un elfo. Es bueno ser diferente», expresó Rei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here