Salta: se suicidó el comisario que investigaba el crimen de las turistas

0
296

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 13:45 cuando el comisario, vestido con su uniforme de trabajo, se dirigió hacia un predio ubicado detrás de una iglesia y se disparó con su arma reglamentaria.

De acuerdo a las primeras informaciones, Píccolo fue trasladado al Hospital San Bernardo, pero falleció minutos más tarde.

El jefe policial se encontraba este jueves en horario de trabajo en las oficinas de la Brigada y al parecer cruzó la avenida Chile hacia un predio ubicado atrás de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

Al llegar a una calle de tierra, sin conocerse los motivos, se disparó en la cabeza.

Píccolo tomó gran repercusión nacional e internacional por estar al frente del doble crimen de las turistas francesas Bouvier y Mounmi, y tanto él como otros 33 efectivos fueron distinguidos por el Gobierno de esa provincia por las tareas relacionadas al esclarecimiento de ambos asesinatos.

El doble crimen se produjo el 30 de julio pasado en un paseo de montaña conocido como El Mirador, en la Quebrada de San Lorenzo, a 12 kilómetros de la capital salteña.

Además, se informó que en las próximas horas la policía de Salta difundirá un comunicado para dar más precisiones sobre este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here