A puro carnaval arranca la XXVII edición del Festival Nacional de La Salamanca

0
598

Nuevamente la ciudad de La Banda abre sus puertas para recibir a miles de turistas que llegan a estas tierras para vivir una de las fiestas más importante del norte del país: El Festival Nacional de La Salamanca que en su XXVII Edición contará con la participación de importantes artistas de nivel nacional. El espectáculo se desarrollará en las instalaciones del Club Sarmiento.

En su primera noche el escenario Jacinto Piedra recibirá la visita de Los Tekis; Sergio Galleguillo; la Pesada Santiagueña; “Demi” Carabajal; Hugo Tórrez; Juan Cruz Suárez; “Pochi” Chávez; Proyección Salamanca; Sacheros Santiagueños; Florencia Paz; Carlos Roldán; Mariela Carabajal; “Arichi” Romano y Lqmbia.

El intendente Pablo Mirolo visitó el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento y en diálogo con la prensa expresó, «estamos felices de abrir las puertas de nuestra ciudad a todos los amantes del folclore no sólo de nuestro país sino también del extranjero, que llegan a La Banda atraídos por el Festival Nacional de La Salamanca, uno de los acontecimientos populares más importantes del país”.

“Somos ‘Cuna de Poetas y Cantores’, y eso nos obliga a rendir honor a quienes nos dieron identidad. La gente del sonido, iluminación, seguridad, higiene, salud y de todas las áreas, están listas para brindar lo mejor de sí y hacer que esta edición de La Salamanca sea la mejor de todas», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here