Abel Pintos: «Cuando tenía 11 años sabía que la música era mi vida y hoy estoy seguro que es mi camino «

0
594

De aquel joven que asomaba tímido, detrás del escenario, para observar el show de Néstor Garnica -hace un poco más de una década atrás- queda esa sencillez y la sonrisa cómplice para responder a las preguntas de los medios de prensa. Sin embargo hoy Abel Pintos es el artista convocante y lo sabe por ello señala que «mi gran presente se lo debo al público».

«Cuando tenía 11 años sabía que la música era mi vida y hoy estoy seguro que es mi camino y lo transito feliz sabiendo que es lo que me da satisfacciones», señaló.

Asimismo destacó que su participación en el escenario de Cosquín para celebrar los 20 años de carrera de Soledad Pastorutti fue muy especial.

«Para todos los que estuvimos ahí fue emocionante, porque compartimos algo muy importante celebramos ese camino que ella nos abrió a todos en su momento los jóvenes que veníamos ya que logró achicar la gran distancia que existía entre los viejos folcloristas ya consagrados con lo nuevo», indicó.

Respecto al festival de La Salamanca expuso: «Es uno de los más importantes por ello llega a 25 años con éxito y eso hay que cuidarlo. Por mi parte es lindo saber que en cada una de sus ediciones siempre nos tienen en cuenta para que estemos en la programación lo que agradezco enormemente».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here