Adolescente dio a luz una bebé y luego la habría asesinado

0
116

Personal de la Seccional 16ª de Clodomira se encuentra investigando el homicidio de una recién nacido. El hecho sucedió en los primeros minutos de este martes, pero recién fue descubierto en la mañana por un vecino del barrio Gutierrez. Por este caso la justicia ordenó la detención de una adolescente de 17 años y la madre de ésta.

Fuentes policiales indicaron a La Banda Diario que alrededor de las 9 de la mañana de este martes, Enrique Gutiérrez se dirigió al baño (tipo letrina) de su domicilio. Allí, observó con asombro que en el pozo había una bolsa; rápidamente tomó un gancho y extrae la bolsa. Grande fue su sorpresa cuando observó en su interior un bebé.

De inmediato comunicó la novedad al personal de la Seccional 16ª, que se hizo presente en el lugar y constató la veracidad de los dichos.

Los voceros consultados explicaron que el bebé (sexo femenino) tenía un trapo en su cuello y habría sido arrojado con vida al «pozo».

Los pesquisas determinaron que en la madrugada de este martes, una adolescente de 17 años, quien se domicilia a escasos 100 metros de la familia Gutiérrez había dado a luz una bebé. Aparentemente, la joven no habría tenido intenciones de criarlo y por eso lo habría asesinado.

Por otra parte se indicó que el Juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez dispuso que el bebé sea sometido a una autopsia para determinar las verdaderas causales de su deceso; a la vez dispuso la detención de la joven madre y de la progenitora de ésta.

Finalmente se informó que hasta el momento se está instruyendo un sumario judicial tendiente a determinar las causales del deceso de la bebé; aunque en las próximas horas el magistrado podría recatular la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here